Credito con asnef sin propiedad

credito con asnef sin aval ni propiedad ni vivienda

Un credito con asnef sin propiedad, sin vivienda y en definitiva sin aval que respalde el crédito implica una situación en la que la mayoría de los bancos tradicionales no estarían dispuestos a conceder bajo ningún tipo de condiciones un préstamo.

La principal causa estribaría en el primer punto, un crédito, estando presentes en el asnef o lo que es lo mismo en el listado oficial de morosos junto con el Rai en España, es una condición que hace saltar todas las alarmas en un banco.

La posibilidad que generará el ser moroso cuando ya se está en un listado de morosos e impagados es tan alta que los bancos tienen vetado el acceder a los créditos a las personas que se encuentren en ese instante en esa situación.

¿Qué pasa cuando existen propiedades para avalar y se está listado como moroso o impagado?

Estar listados de impagados, de partida, cierra todos los mecanismos de crédito. No obstante se podrían dar casos especiales en que solicitar un crédito cuando se tienen propiedades o avales pudiera ser posible. Los créditos sin aval son complicados y más cuando se está catalogado como mal pagador.

Hay que recordar que muchas personas presentes en listados de morosos o impagados simplemente han tenido un problema con su compañía telefónica o del gas o la luz y al existir discrepancias han decidido no pagar y han acabado en estos registros.

Todo ello viene a paliarse si se cuenta con una vivienda en propiedad, ya que suele ser una aval apreciado por los bancos o las entidades que prestan el dinero al cliente. Y si no se cuenta con vivienda el coche o algo que tenga valor suficiente para cubrir el préstamos puede servir igualmente.

Por ello, como el fin último del banco es ganar dinero asegurándose sus inversiones puede conceder bajo ciertas condiciones los mismos siempre y cuando se garanticen que en caso de morosidad ellos pueden resarcirse de la misma a través de los avales o las propiedades.

credito con asnef sin aval ni propiedad ni vivienda

¿Es posible conseguir un credito sin asnef y sin vivienda que lo avale?

Sí, es posible conseguir este tipo de prestamos gracias a las propuestas que diferentes agencias de préstamo online ofrecen. Carecer de vivienda en propiedad es un handicap ya que normalmente, en caso de impago es muy difícil contar con un aval suficiente para garantizar el cobra del crédito.

La diferencia estriba especialmente en que este tipo de agencias o entidades, si bien no cobran unos intereses abusivos ya que la legislación no lo permite encaren el dinero que hay que devolver con otras fórmulas.

Teniendo en cuenta que un credito con asnef sin propiedad, sin aval o sin vivienda no plantea garantías el modo que tienen ellos de cubrirse es prestar poco dinero, en un espacio de tiempo pequeño.

Para poder resarcirse de las posibles pérdidas aplican un sobre coste basado en la gestión y tramitación de los préstamos, lo que hace que el tipo de interés no suba pero el TAE, o lo que se paga finalmente, se dispare.

Por tanto, para conseguir dinero urgente con el que paliar imprevistos puede valer, para financiar a medio plazo un proyecto no suele ser útil.

Lograr financiación sin aval, sin propiedad que lo respalde o sin vivienda, y se está además en una lista de morosos es posible pero para pequeñas cantidades y altas cuotas de devolcuión